Guapita Makeup

¡Hola Guapitas!

Me llamo Leslie, soy comunicóloga de profesión y #makeupartist por pasión. Como la mayoría de ustedes soy una #shopaholic #makeupaddict y sobre todo una #makeup&beautyhoarder nivel locura. Por esto mi necesidad de compartir mis recomendaciones, opiniones, hallazgos, gustos y reseñas de todos los productos de maquillaje y belleza que he comprado y usado a lo largo de mi vida.

Mi trabajo de oficina me encanta pero también necesitaba enfocarme a ese hobby que  disfrutaba al máximo y que se volvió mi negocio: el maquillaje. Decidí entonces ser una mujer ocupada y tener dos trabajos, Gerente de Comunicación de día y Makeup Artist Freelance de noche y claro de muchos fines de semana.

Me enamoré de ver y sentir la satisfacción de mis clientas al mirarse al espejo y verse guapas explotando todo su potencial. También encuentro satisfacción en ayudar/guiar a todas mis Guapitas a comprar productos buenos, de calidad y sobre todo que les ayuden a sentirse y verse espectaculares. Porque es una realidad que no todo es para todas y que tampoco lo más caro es lo mejor.

Si quieren que les cuente que tal me fue con algún producto en especial, si tienen alguna duda de cómo aplicarlo o simplemente quieren que las maquille y las ponga súper guapas para algún evento pónganse en contacto conmigo al email: guapitamakeup@gmail.com