Edna Moda

¿Qué quién soy? Ni yo misma lo sé, pero si he de contarles algo de mí, les diré que soy comunicóloga de profesión, consultora de imagen por convicción y amante de la moda de nacimiento (no se rían, a los 2 años ya escogía mi ropa y hacía berrinche si no me dejaban). Pero ojo, no soy una fashion victim y aunque creo que todos podemos utilizar casi todo, es un hecho que “de la moda, lo que te acomoda” y por eso estoy aquí, para compartir con ustedes no solo lo que está o lo que viene, sino también las distintas formas en que se pueden usar las cosas adaptándolas a cada un@ de ustedes.

¿Por qué Edna Moda? Además del cierto parecido físico, del carácter sarcástico y de que Guapita Makeup me puso así; Aaaamo la moda, el maquillaje, la comunicación y el protocolo. Mis recomendaciones (al igual que Edna) las hago pensando en las personas, sus necesidades y lo que quieren proyectar.

Así que si digo “Capas NO!” no es por capricho, sino porque simplemente no les va por quienes son, lo que quieren proyectar o como quieren ser percibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s