Oriflame, 50 años de ser expertos en belleza

#EXPERTOSENBELLEZA #ORIFLAME50

Oriflame nos invitó a celebrar sus Bodas de Oro de una forma muy especial, en una sala de cine, entre palomitas y flashes nos unimos para conmemorar medio siglo de inspirarse en la naturaleza y desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado de la piel.

oriflame 5

#ORIFLAME50 #EXPERTOSENBELLEZA

A post shared by Moda y Makeup México (@ednayguapita) on

La compañía sueca de belleza y cuidado para la piel, con presencia en 60 mercados alrededor del mundo, nos confesó que uno de los principales mercados para Oriflame es México, el cuál ocupa el 4to lugar a nivel mundial y 1o en Latinoamérica. Esta marca de cosméticos nace con la visión de dos hermanos emprendedores, Jonas y Robert Af Jochnick, de crear una empresa para apoyar a miles de personas para mejorar su calidad de vida.

Otra de sus prioridades era conseguir la más alta calidad, es por esto que cada producto de Oriflame ha sido desarrollado en centros de investigación ubicados en varios países, donde más de 160 científicos y expertos en tecnología, utilizan lo más avanzado en la ciencia y lo combinan con los mejores ingredientes naturales. En la actualidad es la marca de cosméticos que más publicaciones científicas realiza.

 

Nos encanta también su filosofía, que es respetar a las personas y a la naturaleza, estos pilares se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad. Uno de los retos que nos compartieron en la rueda de prensa los directivos de Oriflame, Hector Betancur y Mikael Bjorkmyr, es llegar a ser la primer empresa 100% sustentable en el mundo, BRAVO Oriflame.

Oriflame crea productos de calidad con los mejores ingredientes naturales y lo mejor #Guapitas, a un precio muy accesible. Te invitamos a festejar a #ORIFLAME50 #EXPERTOSENBELLEZA.

Para conocer toda la gama de productos disponibles para México te invitamos a visitar su sitio web Oriflame.com

Sigue el fanpage de Oriflame

Por Guapita Makeup (Leslie López).

dav

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s