Met Gala 2017

Estuve pensando mucho sobre el giro que le daría a mi post sobre el Met Gala ya que para muchos es considerado como “EL EVENTO DE MODA” y para otros es una fuente inagotable de memes por los vestuarios extravagantes y creo que lo que lo hace tener opiniones taaan divididas es que poca gente sabe que no es una gala normal sino una de beneficencia con una temática en especifico que cambia cada año.

Este año se homenajeo a Rei Kawakubo que es una diseñadora japonesa cuya inspiración primordial se basa en ir en contra de lo que hoy se concibe como moda, creando prendas que no se han hecho antes con diseños arquitectónicos, deconstruidos y asimétricos los cuales se pueden apreciar en su marca Comme Des Garçon, dress code de este año junto al Avant Garde.

Ya con los antecedentes, podemos decir que a las que criticamos por ridículas y exageradas en realidad son las bien vestidas, pero como de todos modos nos gusta mas lo que en realidad podríamos usar, les dejo los que a mi punto de vista fueron los mejores atuendos por que cumplieron con la etiqueta del evento y otros que no cumplieron pero son un poco mas normales.

 Muuuy Kawakubo

 Dentro del tributo lo que prevaleció fue la exageración de volumen y tamaño de las prendas así como los colores rojo y el blanco, aunque también vimos algunos outfits en combinación con negro y rosa .

Definitivamente las más criticada, pero protocolariamente correcta en su vestuario fueron Rihanna al asistir con un modelo de enormes pétalos característico de Commes des Garçons en color rojo con flores y Katy Perry quien fue co-anfitriona del evento y se presentó con un vestido totalmente rojo con un velo rojo carmesi con el emblemático ojo de la marca.

Mención aparte y con sentimientos encontrados tenemos a Kendall Jenner quien llevó un “vestido” que en realidad solo eran hilos con 85 mil cristales entrelazados de la firma la Perla, dejando prácticamente nada a la imaginación aunque cumpliendo con la visión de Kawakubo de hacer las cosas de forma distinta.

 

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Arrivals
Foto cortesía Elle.mx

Los vestibles

Como en todo evento tenemos a las rebeldes que no siguen las reglas pero que lo hacen tan bien que se las perdonamos.

Entre las que destacaron tenemos a Kate Hudson en un hermoso Stella McCartney al que le dio un up grade con su perfecto peinado de moño alto estilo oriental .

Otra que hizo de su cabello el toque icónico fue Karlie Kloss al presentarse con un bob platinado y totalmente liso acompañado de un tuxedo blanco con negro de Carolina Herrera.

Pero definitivamente quien acaparó las miradas y en lo personal fue mi favorita, es Cara Delavigne, pero porqué fue la favorita? No sólo por su perfecto traje broquelado en plata de Chanel, sino que cuidó cada detalle que hasta la cabellera y las incrustaciones del maquillaje iban acorde.

Por Lg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s