¡Vive Bella! Chedraui te invita a disfrutar de grandes ofertas

¡Vive Bella! el festival de la belleza trae para ti grandes ofertas en más de 80 marcas de cuidado personal e higiene.

El jueves 27 de abril asistimos a la inauguración del Festival de la Belleza de Chedraui “¡Vive Bella!”. Festejamos junto con otros medios y celebridades de la moda y belleza como Vico Guadarrama, Sarah Bustani, Shanik Berman, entre otros el inicio de esta gran temporada de descuentos.

El Festival “¡Vive bella!”, arrancó este jueves 27 de abril y terminará hasta el próximo 16 de mayo.  Algunas marcas que pueden encontrar en esta ola de descuentos son: Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicure, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, entre otras de gran calidad.

Es el séptimo año consecutivo en que Chedraui hace este gran esfuerzo para ayudar a las familias mexicanas a adquirir productos de higiene y cuidado personal a precios únicos.

También hay otras atractivas promociones para los clientes Chedraui, en la compra de $200 pesos o más en productos participantes del departamento de higiene y belleza recibirán un cupón canjeable por un boleto doble para ir al cine ¡totalmente gratis!.

¿A quién no le gusta comprar al 3×2 en shampoos, acondicionadores, jabones, desodorantes, modeladores y tratamiento para el cabello, mascarillas, tintes para el cabello, cremas para peinar, etc?

¡Guapitas aprovechen los descuentos que están buenísimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s