Los premios Oscar 2017 y sus tendencias

Sin duda alguna la 89na entrega de los premios de la academia será difícil de olvidar y no sólo por el error garrafal de anunciar como ganadora a La la land cuando en realidad la estatuilla era para Moonlight, si no por las tendencias repetidas, los looks originales y el regreso de grandes colores. Aquí les dejamos los 5 más recurrentes.

Flame/Rojo: Ya sabemos que el color del año es el Greenery pero durante la pasada entrega quien hizo su aparición y robo miradas fue el Flame o Rojo Anaranjado. Si bien no a todas nos queda en su versión “total look” como lo vimos en la alfombra, un buen tip es combinarlo con los colores neutros que más nos favorezcan en la parte más cercana al rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Metálico: Lo comenzamos a ver como cápsula de moda a finales del año pasado, pero entró de lleno durante esta Red Carpet Season y literal, más de una lo tomó como tendencia y por fin se atrevió a portar el color metálico ya sea en plata u oro.

luciana-damon-atelier-versace
Foto: E entertainment

 

Mención honorifica para Luciana Damon por portar de forma maravillosa y atinada el vestido color plata de Atelier Versace.

La esposa del actor, niveló de gran manera el ancho de sus hombros colocando tela con volumen y brillo en la parte de la cadera.

 

 

 

White is the new black: Aunque en realidad nunca ha estado fuera de los colores recurrentes, esta temporada lo veremos quitándole terreno al básico por excelencia, el negro, pero cuidado!!! Éste color es muy peligroso pues es revelador de imperfecciones y si aplican en lugares inadecuados volumen o textura como la pedrería, en lugar de ser una buena elección se puede convertir en tu peor pesadilla.

En la Alfombra roja pudimos verlo totalmente liso, con aplicaciones en pedrería, olanes y transparencias, pero sobre todo en combinaciones asimétricas a un hombro desnudo y el otro con capa.

Flores: Si pensamos en primavera, lo primero que se nos viene a la mente son las flores y telas ligeras y si le agregamos el toque glamuroso nos da como resultado a más de una portando este estilo para asistir a la entrega de la academia.

Combinados con transparencia y telas vaporosas, en colores suaves o incluso en fuertes, el chiste de la tendencia es colocar las flores en una zona estratégica para resaltar atributos.

Negro: Si bien el blanco fue mayormente elegido por muchas, el negro es el básico seguro que podrá sacarnos de apuros, desde hacernos ver safe y atemporales hasta combinarlo con telas y texturas para darle un twist interesante al atuendo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s