Enorme complemento

Hola a todas!!! Esperamos que hayan tenido unas grandiosas celebraciones decembrinas y que este nuevo año esté lleno de amor, éxito, maquillaje y ropa linda!!!! 😉

Con el 2017 llegó con una de las tendencias que se verán más en el Street Style y en las pasarelas por la forma en la que podrán dar un giro dramático a un outfit; me refiero a los accesorios XL.

Antes de comenzar a mostrarles algunas de  las propuestas de los diseñadores como Gucci, Ralph Lauren, Valentino y Céline , quiero que recuerden algo importante: Un accesorio grande no se ve igual en una persona de 1.80 mts y que a una de 1.50 mts, por lo que antes de adquirir uno tienen que tomar en cuenta el tamaño del accesorio debe ser proporcional a su estatura y complexión, ok?

Collares

No es lo mismo usar muchos collares o uno con gran volumen (maxi collar), a uno con dimensiones enormes.

Inmensos chokers, flores que ocupan gran parte del cuello y escote, hasta distintos materiales como perlas, metal, piedras e incluso minerales hacen que la tendencia se esté convirtiendo en la favorita de las fashionistas.

 Anillos

Aunque las antiguas reglas de etiqueta marcaban esta tendencia como uno de los más grandes errores, desde hace algunos años podemos ver de manera normal el uso de más de un anillo en la mano.

Durante el 2017 el uso de más de un anillo toma otro nivel al llevarlos en talla extra grande pero cuidando que la cantidad y el tamaño no reste movilidad a la mano.

Aretes

Si tienes el cuello muy corto, te recomiendo que el arete termine justo antes de hacer contacto con la clavícula y que tomes en cuenta la forma de tu rostro para  elegir el arete que más te favorezca.

Una de las tendencias más arriesgadas y cool es llevar pendientes dispares o de plano portar sólo uno aunque, si no te atreves puedes usar ambos en materiales como metal, perlas, cadenas, etc.

Brazalete

Al ser extra grandes se recomienda usar solo uno, sin embargo, si tu brazo es muy largo puedes ocupar más. Si lo que quieres es verte super chic, te recomiendo que utilices uno en cada brazo y de preferencia lo menos parecidos posible.

Por: Lg

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s