FASHION SPORTY

Ya tiene un rato como tendencia, pero han retomado fuerza ahora que la reina Letizia apareció en un evento con ellos, y hablo de los Track Pants.

 Debo confesar que esta tendencia en particular me genera mucho conflicto y es que no se a ustedes, pero para mi los pants o la moda deportiva no sólo me hace pensar en el gym, sino en sudar y oler… no precisamente a rosas, así que verla en una oficina o evento me genera un poco de malestar.

Pero bueno están en todas las tiendas y estoy segura que más de una muere por usarlos, pero antes de hacerlo tomen en cuenta los siguientes puntos para que se vean increíbles.

HAZLOS FEMENINOS

Son una prenda que casual, si la quieres llevar al trabajo o un evento lo mejor es combinarla con prendas y accesorios ultra femeninos como zapatos de tacón, tops en seda, encaje o incluso piel que marquen mas la silueta.

CUIDADO CON EL VOLUMEN Y LARGO

Son algo sueltos así que de naturaleza restarán estatura y añadirán volumen, pero estas características deben jugar a tu favor y no en contra. Si eres bajita, fíjate que no haya mucha tela extra en los tobillos, es mejor cortarlos y que queden justo donde inicia tu zapato para estilizarte.

Si te hace falta un poco de pompa , elije trata que te queden un poco ajustado en la cadera y de preferencia con bolsas para crear volumen en esa zona.

 COLOR Y ESTAMPADO

No todo es blanco y negro o gris, puedes encontrarlos en distintos estampados y colores, como tip si mueres por usar un color, pero no se te ve bien en una blusa, lo puedes usar en uno de estos pantalones, así no te afectará y se te quitará la tentación.

 TOTAL SPORTY

Si lo quieres combinar con tennis y sudadera se ve genial, sobre todo si eres alta y delgada ya que te restará un poco de estatura y camuflara la silueta. Algo importante es que con este look debes cuidar la tela para que se vea chic y arreglarte un poco más de la cara y cabello para que no parezca que si acabas de salir del gimnasio.

Por: Lg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s