#KENZOXHM Llega a México en Noviembre!!

Aún recuerdo las interminables filas de personas que hace un año cubrían Centro Santa Fe esperando a que H&M abriera las puertas para tener alguna pieza de la colaboración de Balmain, hoy eso quedó en el pasado y comienzan los se preparativos pues en 2 semanas se lanzará a la venta su mas reciente colaboración con una gran marca Kenzo.

Y es que, a mi gusto, no hay mejor fórmula que sumarle al fast fashion el nombre de un gran diseñador y mantener buenos precios para que el resultado sea un éxito en ventas. Es por ello que la cadena sueca lo hizo de nuevo y el día de ayer en Nueva York se realizó la presentación de la colección en alianza con la marca japonesa.

En un desfile poco convencional, las modelos bailaron y transmitieron alegría, optimismo y diversión haciendo gala a cada una de las nuevas prendas de #KENZOXHM.

 

Aquí les dejamos un poquito de lo que se vivió ayer durante el desfile y la fiesta posterior en donde celebridades como Elizabeth Olsen, Olympia de Grecia,Lupita Nyong  entre otros vistieron total look de la colección.

Además  y por si aún no las han visto aquí están algunas de las prendas de la colección que podrán encontrar en nuestro país el próximo 3 de noviembre en H&M de Centro Santa Fe y cuyos precios irán desde $700 hasta $5,000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s