Embarazada con estilo.

No se ustedes, pero a mi alrededor se ha desatado un baby boom impresionante y en cada uno de mis grupitos tengo al menos una embarazada (si, hasta una de mis alumnas lo está) y una de las cosas de las que más se quejan es que no hay muchas opciones de tiendas, ni ropa bonita para esta etapa y temen terminar usando los jeans y playera del marido o cubriéndose todas con blusones enormes que las hace ver más grandes y, en el peor de los casos, con batitas de maternidad (iiiuu).

Yo creo que si hay opciones, aunque limitadas pero hay, y el embarazo no debe ser pretexto para lucir desarreglada, lo importante es conseguir piezas claves que sean cómodas y fáciles de combinar con lo que ya tienen pero sobre todo que sirvan para después del embarazo o en caso de que haya otro.

Así que aquí les dejo algunas opciones que espero les sirvan, en especial a mi embarazada favorita 😉

Tshirt Dress

Literal es un vestido/playera y así de cómoda es y su plus es que al estar hecha en combinación de algodón y lycra hace que se estire y puede servir para cuando comienza a notarse la pancita y hasta los últimos meses del embarazo o incluso para después de tener al bebé.

tshirt
Foto: Rockmama.com.au

Lo padre de esta prenda, además de estar súper de moda, es que es práctica y versátil por que puede ser corta, larga, ajustada al cuerpo o ligeramente suelta, pero sobre todo porque si la compran en un color neutro la pueden combinar con un sin fin de opciones para que se vea diferente.

tshirt3
Fotos: Gap, Target, Motherhood

Jeans/ leggings + playera /camisa

Si, aquí si recomiendo invertir mínimo en 3 jeans o leggings de embarazo y mínimo 4 playeritas y 4 camisas espaciosas con distintos colores, texturas y estampados.

Aquí el truco es hacer cápsulas y si ustedes combinan los jeans con cada una de las playeras ya tienen para vestir durante 4 días, ahora cámbienlo por las camisas y ya son 8 días y si le agregan sueter, chamarra, accesorios y zapatos diferentes, las opciones de outfit crecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El principal tip es crear una armonía en el cuerpo y sólo resaltar la pancita, por eso recomendamos que si los pantalones son skinny o leggings se combinen con una blusa o camisa que cubra por completo el vientre, pero si prefieren los jeans un poco mas sueltos lo mejor es acompañarlos de una t-shirt  o blusa un poco más ajustada.

Abrigos y Capas 

Es importante que conozcan su tipo de pancita y cuerpo ya que todos los embarazos son distintos. Si son de las que su pancita solo creció hacia el frente pueden cubrirse con un abrigo o una capa.

Pero si su pancita se junta mucho con el busto e incluso se extiende un poco a los costados, lo mejor es que opten por los abrigos de corte recto y de preferencia los usen abiertos.

Vestidos

Aquí va a depender más de su estilo si les gusta flojito o pegadito, la ventaja del primero es que es más fácil de reutilizar después del embarazo, pero a decir verdad es de las prendas más sencillas de encontrar porque no es necesario que sea de maternidad, puede incluso ser sólo un par de tallas más grandes de la que normalmente usan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tendencia más fuerte para embarazadas y hasta para las que no, son los vestidos camiseros ya sea totalmente sueltos o amarrados debajo del busto y combinados con tennis o zapatos de tacón ancho.

Como Bonus tenemos los Vestidos de Noche

En lo principal que se deben de fijar es en el material, entre más suave como el algodón o la gasa es más reutilizable, de preferencia en corte imperio para que marque el busto y caiga sobre el resto del cuerpo alargando la parte superior y marcando la figura de forma sutil. Aunque algunos vestidos en globo también pueden ser favorecedores.

Y finalmente, les dejo algunas marcas que se pueden encontrar en México que tiene buenas opciones para embarazadas 🙂

Zara PreMamá

JCrew

Gap

Motherhood

TopShop

Destination Maternity

Por: Edna Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s