LA NUEVA COLECCIÓN DE SAINT LAURENT Y LA FORMA DE CUERPO MAS BENEFICIADA.

Comenzó la semana de la moda en Paris y una de las pasarelas más esperadas en su primer día fue la de Saint Laurent la cual estuvo repleta de transparencias, estampados de leopardo, piel y colores metálicos.

ysl
Fotografias: Fashion Week Online

Sin dejar a un lado lo increíble de la colección, nos llamó la atención que casi toda las prendas son favorables a un tipo de cuerpo especifico: el cuerpo A , o dicho de forma coloquial, a aquellas que tiene más cadera que espalda y/o busto.

Y es que la mayoría de las prendas que presenta la marca para la próxima temporada, ayudan a equilibrar el tamaño de la espalda  con la cadera por sus formas y cortes, aquí algunos ejemplos:

Los tops negros en piel y la manga tipo presunto dan volumen a los hombros al acompañarlos con girlfriend jeans ayuda a disimular la cadera y dar equilibrio al cuerpo. Los estampados y cortes asimétricos combinados con pantalones en color obscuro ayudan a llamar la atención a la parte superior del cuerpo.

Los escotes tipo corazón, ojal y profundos además favorecer para equilibrar el cuerpo,  ayudan a alargar el cuello y a adelgazar los rostros anchos.

ysl2

Mientras que la estructura y textura de los sacos y chalecos definen mejor la espalda y los pantalones rectos disimulan ligeramente la cadera.

Si no cuentan con éste tipo de cuerpo no se desanimen, no es que no puedan usar ninguna prenda solo hay que encontrar la forma de adaptarlas a nuestro cuerpo 😉

Por: Edna Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s