Los 5 mejores Tips para crear un maquillaje de pasarela

Ya que todas estamos con la emoción de las principales semanas de la moda de NY, Londres y Milán les comparto algunos tips para lograr un maquillaje digno de las mejores pasarelas.

Tip #1

La importancia del PREP

Preparar tu piel es básico en este tipo de maquillaje, necesitas utilizar los productos correctos para que tu piel pueda lucir perfecta entre tanto flash y diferentes tipos de iluminación. Debes limpiar tu piel con una agua micelar, hidratarla con una agua especial o crema y PREPararla para el maquillaje con un primer especialmente diseñado para estos momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip #2

Mate, Mate, Mate

Lo peor que puede pasarnos cuando aplicamos un maquillaje para pasarela o si te necesitas maquillarte para un evento en donde estarás al frente de varios reflectores o diferentes tipos de iluminación es que nos brille la cara.  Para esto necesitamos recurrir a bases de maquillaje mates o bases ligeras especializadas acompañadas de polvos translúcidos que son los principales productos que nos ayudarán a lograr una piel de aspecto limpio, sano y sin brillos.

Fotos modelos: firstview.com

Tip #3

Contour, mon amour

El contour, nuestro mejor aliado para perfilar y adelgazar. Seamos modelos o no este es unos de los mejores trucos que tenemos los makeup artists para aumentar la guapura de nuestras clientas. En las pasarelas generalmente vemos a las modelos con un una estructura ósea perfecta, a poco no se les ven unos pómulos de impacto? esto no solo se debe a que sus padres tienen los mejores genes sino que también tienen a los mejores makeup artists aplicando la técnica de visagismo o contour a la perfección. Aplicar un poco de contour a sus caras ya afiladas y pómulos prominentes creo un efecto dramático y de perfección.

Fotos modelos: firstview.com

Tip #4

Un delineado dramático

El cat eye se lleva al extremo, aquí se vale salirte de la famosa línea sagrada, para que los ojos y el delineado sean los protagonistas del maquillaje. Se vale desde el oscuro más tenebroso hasta colores metálicos, vivos y llamativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tip #5

Dale rienda suelta a tu creatividad

Aquí se vale que tu imaginación vuele y que juegues con colores, texturas, pestañas, etc. Se debe lograr un match perfecto entre el maquillaje y la prenda de diseñador. Se trata de que llame la atención e hipnotice al paso.

 

Por Leslie López (Guapita Makeup)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s