Las mascadas, el eterno accesorio.

Estuvieron en el glamour de 50´s, se alocaron en los 80´s y a mediados de los 90 estaban con todo, en el 2000 tuvieron su segundo aire, pero hoy definitivamente es un accesorio que veremos de nuevo en todos lados, con ustedes: LAS MASCADAS!!!!

Aunque para muchas son algo pasadas de moda y hasta estorbosas, la verdad es que son súper versátiles y pueden dar el toque de diferencia a todo un outfit, y les prometo que no parecerán que se están tapando los tubos o que se les perdió la pamplonada, por ello aquí les dejo algunas ideas de cómo usarla.

En el Cabello: Envolviendo todo el cabello en ella, tipo diadema dejando que caiga de lado o sujetando una cola de caballo estilo francés, te dará un toque de color y diferenciador.

De hecho grandes marcas como Anne Touraine y Louis Vuitton las ha usado como parte de sus campañas

En el cuello: Si no tiene mucho volumen puedes doblarla y volverla choker, o enredarla de distintas formas en tu cuello, además de hacerte ver chic podrás cubrirte del frío que ya comienza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ojo, si tienen el cuello pequeño lo mejor es combinarla con un escote pronunciado o bien dejarla caer sobre tu pecho para alargar el área.

 Para la cintura: Puedes cambiar tu cinturón por una mascada en un color sólido o neutro, la ventaja es que puedes dar la terminación de tu preferencia, flor, moño o simplemente dejar que los extremos caigan sobre una de tus caderas.

Bolso:  Nada como un toque de color extra para hacer lucir diferente un bolso, desde lo más clásico hasta los playeros.

Por: Edna Moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s