Las 5 mejores BB Cream (Blemish Balm)

¿Usarías una BB Cream en lugar de tu base de maquillaje?

Ahora podemos darle un respiro a nuestra piel sin vernos con cara de enfermas o sentirnos desarregladas. Dile adiós a tu cara demacrada por las mañanas con la maravilla de las BB Cream.

Las BB Cream llegaron para quedarse y son la mejor opción para lograr un look Makeup no Makeup. Nos ayudan a uniformizar el tono de nuestra piel al mismo tiempo de darnos protección solar, antibrillo, hidratación y algunos beneficios antienvejecimientos.

Son nuestra mejor opción para vernos naturales y arregladas durante la semana de trabajo.

Te presentamos las mejores BB Cream que si cumplen lo que prometen.

  1. Estee Lauder

BB Creme DayWear SPF 35

Wow, la favorita de los makeup artist, esta BB Cream es perfecta para lograr un look natural y con muchos beneficios antienvejecimiento. Su color se acopla perfectamente a tu tono de piel y es perfecta para pieles de normales a grasas. Con esta crema te podrás olvidar del brillo ya que podrás lograr ese tono matte perfecto que todas buscamos, y si la acompañas con un poco de polvo suelto lograrás un efecto de porcelana.

estee-lauder-bb-cream

  1. Smashbox

BB Cream Camara Ready SPF 35

Nuestra favorita para pieles jóvenes ya que tiene filtro solar SPF 35 y es muy ligera al tacto. Es perfecta para adolescentes y jóvenes con experiencia (como me gusta llamar a las treintonas como yo).  Tiene un acabado matte y también tiene antioxidantes y otros ingredientes que te ayudarán a cuidar tu piel.

smashbox-bb-cream-foto-facebook-marca

  1. Bobbi Brown

BB Cream Broad Spectrum SPF 35

Su textura es súper ligera y tiene una cobertura de ligera a mediana. Lo mejor de esta BB Cream es que aparte de tener SPF 35 tiene antioxidantes y otros ingredientes esenciales para el cuidado de tu piel. Es perfecta para pieles normales a resecas dejando una piel hidratada y de aspecto satinado.

bobbi-brown-bb-cream

  1. MAC

Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35

La favorita de los makeup artists, esta crema es la mejor opción para las Guapitas que usan base de maquillaje a diario. Es el mejor sustituto ya que tiene más cobertura sin afectar su acabado semi matte y natural.

mac-prime

Por Leslie López (Guapita Makeup)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s