¡No te quedes sin visitarla! La primer Pop-Up Store de Lancôme

Diviértete en Paris Atelier with Love, la primer Pop-Up Store de Lancôme en México y Latinoamérica.

Por Leslie López (Guapita Makeup)

Las tiendas de maquillaje se están transformando, cada día las marcas de belleza y cosméticos quieren acercase a su público principal, nosotras. La idea de personalizar cada producto con tu tipo de piel y que vivas realmente una experiencia de belleza hace que esta tienda sea especial y una perfecta opción para disfrutar este fin de semana.

En este nuevo concepto podrás descubrir y probar los nuevos productos de Lancôme, la línea Énergie de Vie. Podrás sentir su innovadora textura consintiendo tu piel al máximo. Al probarla sentirás una piel más hidratada, viva e iluminada, realmente es una carga de energía para tu piel.

linea-energie-lancome

Mi estación favorita en la tienda fue Sharing table, la voz de los expertos sólo para ti. Aquí podrás recibir consejos de los mejores makeup artists de la marca así com probar los diferentes productos que Lancôme diseño para cada una de nosotras. Te aconsejarán desde cómo cuidar tu piel hasta que tipo de maquillaje deberías usar.

Esta asesoría personalizada nos ayuda a realmente hacer una compra inteligente y que estés completamente segura de que los productos que llevaras contigo.

estacion

En esta tienda la idea principal es que te diviertas, puedes elegir el tono de lipstick/gloss que vaya con tu personalidad, la línea Juicy Shaker cuenta con 13 divertidos tonos que estoy segura te encantarán. Mientras escoges el tono perfecto para ti podrás comer dulces y probar otros productos que la marca tiene a la vista y a tu alcance alrededor de las estaciones. Y por si fuera poco, saldrás perfectamente maquillada, podrás salir de ahí aún más guapa de lo que ya eres.

sdr

Te invitamos a que pases un rato muy girly y consentidor en esta primer Pop-Up de Lancôme disponible sólo del 8 al 11 de septiembre en un horario de 12 a 8 pm en el Centro Comercial Santa Fe.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s