Usar o no pantalones de charol; he ahí el dilema.

Por: Lg (Edna Moda)

No les ha pasado que llegan a cierta edad en que ven una tendencia y se les antoja muchísimo usarla pero no saben si les quedará bien?, pues justo eso me pasó con los pantalones de charol.

Se que son el #musthave de la temporada y se les ven geniales a todas las #itgirls (claro son súper flacas y altas); pero para mi, mi edad, estatura y tipo de cuerpo, los considero una prenda súper arriesgada, aunque no imposible de llevar.

Así que hoy les comparto 3 puntos clave para usarlos sin que nos veamos como gatúbelas:

  1. Equilibrar

Los pantalones de charol BRILLAN y mucho, así que lo mejor es combinarlos con blusas o camisas en colores neutros y sólidos para que el punto focal se centre en ellos.

      2. Camuflear

Una de las características especiales de estos pantalones es que son skinny (muy pegados al cuerpo) y por el tipo de material aumentan volumen. Así que si tienen cadera generosa como yo, lo mejor es acompañarlos con blusas, chamarras o abrigos largos que ayuden a disimular una poco la cadera pero sobre todo deben fijarse que el fit sea ajustado y no embarrado.

charol 2
Foto: Pinterest y French Conection

      3. Volverlos classy.

Los treintas y más, son para dar lecciones de estilo, así que una forma de portar los patent leather es neutralizando el aire rockero y seductor que tienen y volverlos dignos de nuestra edad. Una buena opción es llevarlos en colores neutros y obscuros acompañándolos con stilettos y un saco.

charol 3
Foto: Derek Lam, Leather y Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s