MTV VMA´s 2016

Por Lg.

Ayer se celebró la entrega de los MTV Video Music Awards 2016, una premiación divertida, cuyo protocolo se presta para que los asistentes jueguen y se arriesguen en la elección de su vestuario y maquillaje.

Como latinas y especialmente como mexicanas, nos cuesta mucho esta mezcla entre evento- gala- diversión y si nos preguntaran prácticamente solo 2 se salvaban.

Por ello nos dimos a la tarea de analizar los outfits de las asistentes no solo con base a lo que nos gusta, sino a nuestros conocimientos y a los puntos importantes que nunca debemos olvidar de una prenda como el largo, el fit, que sea favorecedor en color y para el tipo de cuerpo, etc.

PEOR VESTIDAS

 Fifth Harmony

Aunque el negro hace que pocas veces se note si te equivocas, aquí se noto y mucho. Los cuellos de altos y con volumen las hicieron ver más anchas de la cara y que pareciera que justo casi no tenían cuello. El mal ajuste de las prendas hizo que se sintieran incomodas y se notara al momento de posar, caminar y estar en el escenario (Camila se la pasó tapándose una de las aberturas de su vestido)

dt.common.streams.StreamServer
Fotografía GettyImages

Pero si debemos elegir a quien de plano se equivocó en todo, debemos decir que fue Ally, la realidad es que el vestido solo no está taaaan mal, el problema es que es muy bajita y la prenda tiene mucha tela y cortes que la hacen ver más chiquita y bueno, el corset que suplica por marcar cintura donde prácticamente no la hay, en lugar de favorecer la hace ver con sobre peso.

Ganadoras de gimnasia de EUA

No solo es que de tanta pedrería parecía que seguían en competencia, la realidad es que por el tipo de cuerpo que desarrollan (espalda ancha, poca cintura y cadera angosta) la elección de los vestidos fue errónea pues justo los escotes elegidos acentuaba la espalda y hacia notoria la falta de cadera. No obstante les damos punto por que intentaron verse femeninas.

aly-raisman-madison-kocian-laurie-hernandez-simone-biles-inline-5213ce6c-b509-411e-af24-0dee9cb43006
Fotografía GettyImage

Beyoncé.

Queen B fue vestida en un Francesco Scognamiglio haute couture semi transparente y, si hablamos de que los VMAs se trata de arriesgar, entonces está bien vestida. Sin embargo y seamos sinceras: esas plumas, en esa cantidad y largo fueron demasiado!! Además de pliegues que marcaban de mas ciertas zonas totalmente innecesarias.

GettyImages-597194374
Fotografía GettyImages

Alicia Keys

No solo cumplió con su promesa de no volverse a maquillar en la vida, si no que lo acompañó con un look africano no apropiado para el evento, sino poco favorecedor para su figura y que además le quedaba grande, vean como se nota en las mangas y el largo del vestido .

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

Britney Spears

El esperado regreso de la princesa del pop fue poco espectacular desde la alfombra roja. Britney apareció con un vestido negro asimétrico que no le ajustaba bien, pues tanto en las mangas como en el talle y cadera se le hacían dobleces que no favorecían en nada su figura y junto a su maquillaje y peinado la hacía parecer como si se le hubiera hecho tarde y agarro lo primero que encontró en la tienda.

MEJOR VESTIDAS

Hailey Baldwin

Vestida en un jumpsuit trasparente y con aplicaciones de pedrería de George Chakra, la modelo mostró cátedra de como lucir moderna y arriesgada acorde al evento.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

Hailee Steinfeld

Supo dar el salto para ya no verse como niña sin necesidad de vestirse como señora. Vestida en un Balmain multicolor y con ajuste perfecto y combinación correcta de cabello y accesorios, se convirtió en una de nuestras favoritas.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
 Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

Jasmine Tookers

La modelo de Victoria´s Secret se presentó en un mini vestido de transparencias de la marca Moschino, acompañándolo con un maquillaje, peinado y accesorios bastante discretos hacienda que lo único que brillara fuera justo el atuendo. Lo que más nos gusto, es que el underwear no parecía el típico sostén y pantaleta que todas usamos, sino que era especial para el outfit.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

Heidi Klum

Usó un vestido en combinación rosa, nude, verde, dorado y plateado con escote pronunciado en la espalda de Giuseppe Zanotti, que favorecía su figura y acentuaba sus laaargas piernas. La modelo acompañó el atuendo con sandalias nude, maquillaje discreto y cabello recogido.

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

A final de cuentas, en gustos se rompen géneros y la última palabra la tienen ustedes, asi que… ¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s