Los 5 mejores Makeup looks de los MTV #VMAs

Los maquillajes que sobresalieron en la alfombra roja el día de ayer se distinguen por ser el accesorio perfecto para las mejores prendas de diseñador de esta divertida entrega de premios.

Desde el summer look de Kim Kardashian hasta una propuesta más gótica y minimalista de Halsey podemos apreciar la perfección de un maquillaje especialmente diseñado para ser el complemento perfecto de esta gala.

Disfruten de las propuestas de maquillaje de Halsey, Hailee, Kim Kardashian, Rita Ora y la inigualable #Beyoncé

#RitaOra

Su Makeup Artist fue Kathy Jeung quién creó un look sexy y misterioso.  Los smokey eyes y labios en Nude fueron los protagonistas de esta propuesta que si, no es del todo innovadora es perfecta para este tipo de eventos. Definitivamente decidieron optar por uno de los looks más seguros de la alfombra roja.  Para crear este look se utilizaron productos de Urban Decay para la base, sombras, lápiz de ojos y cejas.

14145453_891511010980137_1907107303_n

#Halsey

Mi favorita, sin duda. Logró un “effortless” makeup look, parece que sólo necesitó 3 productos  (una base luminosa, unas pestañas largas y un distintivo lipstick morado) para verse completamente espectacular.

halsey buena para blog

#HaileeSteinfeld

La pareja perfecta, pensábamos que nada podría superar ese Balmain multicolor pero si, su maquillaje brilló por el mismo y estuvo a la altura de esta gran prenda. El makeup look parece estar inspirado totalmente por su vestido. Los tonos terracotas y naranjas en sus ojos, el lipstick en matte y las pestañas gruesas y tupidas parecen son el match perfecto para este tejido multicolor.  El sutil contour enmarca el rostro de Hailee al igual que su Balmain se ajusta a su figura.

hailee-steinfeld

#KimKardashian

Su makeup artist fue Mario Dedivanovic quién tuvo la grandiosa idea de crear una propuesta al estilo “Greek Goddess” para Kim que estoy segura a todas nos sorprendió al ser este uno de los looks más naturales que le hemos visto portar en una alfombra roja. Y como no es ninguna sorpresa utilizó productos de Laura Mercier para crear este grado de naturalidad y estilo de veraniego.

kim kardashianImagen: Fashionista.com

#Beyoncé

Con un makeup look totalmente editorial Beyoncé nos inspira, los tonos metálicos nos llevan a imaginarnos la mejor portada de cualquier revista de moda. Lo mejor: sus pómulos iluminados y el ligero cat eye que enmarca su mirada perfectamente sin endurecer sus facciones.

BEYONCE PARA BLOGFoto: Getty Images

Y para finalizar una mención especial para Alicia Keys, la cual nos encanta con o sin maquillaje, pero que en esta ocasión decidió ir completamente al natural. Por su valentía y seguridad que tiene le damos el lugar número #6 al mejor makeup look porque no hay nada que le gane a nuestra belleza natural.

Vibin’ with friends tonight at the #VMAs 😊

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Por Leslie López (Guapita Makeup)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s