Victoria´s Secret llega a México

Por Lg (Edna Moda)

Por fin!!! Después de años de plegarias llegó a México Victoria´s Secret “full concept”.

Dentro del centro comercial Antara en la Ciudad de México, la marca abre las puertas de su primer Flagship Store que cuenta con secciones de la línea Victoria´s Secret PINK Beauty & Accessories, Sport y algunas de sus codiciadas colecciones de lencería Very Sexy y Angels.

IMG_4966

Lo que más me sorprendió fueron los precios. Al ser una marca premium de lenceria y haber tardado tanto en llegar a nuestro país, pensaba que se aprovecharían y elevarían los precios; Sin embargo para mi satisfacción y la de mi bolsillo, los precios son razonables (prácticamente al tipo de cambio normal del dolar) y dependen de la colección a la que pertenezcan, ademas de que mantuvieron algunas de las ofertas que hay en EU y podemos encontrar desde 2 bralettes PINK por $740 pesos, 3 cheekinis de Very Sexy por $670, hasta algunos tops en $400 pesos.

Si ya viene tu cumple y quieres que tu novio, pareja u lo que sea te regale algo de Victoria´s Secret pero es tan penoso como el creador de la marca Roy Ramond que no les gusta pararse en la tienda, la buena noticia es que en la página de internet ya se pueden hacer pedidos a nuestro país o comprar tarjetas de regalo.

Así que ya no hay pretexto para no disfrutar de la marca ya sea en su Flagship Store en polanco o a través de http://www.victoriassecret.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s