Master Makeup Class con Efraín Tirado

Un artista consumado

Como cualquier makeup artist, estaba buscando un curso o una master class para actualizarme, quería encontrar una clase que valiera la pena, que me ayudará a mejorar mi técnica y que realmente me enseñará a ser mejor en esta profesión.

Y la encontré.

El domingo 21 de agosto asistí a la Master Makeup Class de Efraín Tirado, en Inglot Plaza Carso, en verdad, un artista del maquillaje. Efraín con más de 14 años de carrera ha maquillado a artistas como Ninel Conde, Sara Maldonado, Rosana Nájera, Alejandra Guzmán, entre otras, nos compartió su técnica y trucos que aplica en sus transformaciones que de verdad son para aplaudir de pie. Tiene ese poder para hacer maquillajes fuertes y llamativos tipo “Glam” pero con una hermosa armonía que hace que sean perfectos para televisión, pasarelas y también para eventos especiales.

dav

Su toque y estilo son inconfundibles, logra una piel tersa sin verse muy maquillada y unos ojazos super penetrantes que pueden soportar doble o triple pestaña dejando una mirada de impacto.

Es un excelente maquillador que realmente compartió sus trucos y que se preocupó por enseñarnos a crear unos ojos y piel dignos de cualquier reina de belleza. Su actitud natural y profesional muestra el gran respeto que tiene por esta profesión, deja a un lado el egoísmo que a veces aqueja a esta profesión para mostrar a esta persona humilde y segura de sí misma capaz compartir y formar a más artistas del maquillaje que alguna vez tuvieron su mismo sueño.

mde

Con Efraín aprendí una nueva técnica de perfeccionamiento de ojos (smokey, bridal makeup y glitter) pero dejando la técnica a un lado también me inspiró a ser más arriesgada y menos convencional. Me ayudó a sentirme capaz de lograr innovadoras propuestas que se les encantarán a mis futuras clientas.

Gracias Efraín Tirado me encantó tu estilo, tu actitud y tu gran experiencia.

sdr

Por Leslie López (Guapita Makeup)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s