¿Fleco? Si o no y como llevarlo.

El fleco regresó con gran fuerza desde el verano ayudando a moldear el rostro y resaltando ciertos rasgos dependiendo como se lleva. Si eres de las que aun no se ha atrevido a portar esta tendencia por miedo a que no te favorezca, aquí te damos algunos tips para encontrar el ideal y puedas verte super chic.

Pin Up o Micro Fleco

El micro flequillo se lleva muy corto y recto, espeso o despuntado, pero eso si, muy por encima de la ceja. Además de dar un look urbano y rebelde, ayuda a recortar la frente y rostro alargado.

Fleco al lado o Biselado

Este es un estilo muy recomendable si nunca has usado fleco. Su forma escalonada y con distintos largos lo hace versátil y ayuda a suavizar la cara pues reduce volumen en la parte superior lo que es favorable para las frentes amplias y rostros anchos.

 Abierto o Gringe

Al partirse por el medio lo convierte en un par de mechones más cortos que el resto del cabello ayudando así a moldear el rostro, sobre todo se recomienda para alargarlo siempre que tenga un poco de volumen en la coronilla.

Se considera un flequillo sofisticado con cierto aire natural pues no requiere mucho mantenimiento ni necesita siempre estar alaciado.

Largos

Los flecos largos suelen terminar ligeramente debajo de la línea de las cejas. Si son rectos, pesados e inician muy cerca de la frente, acortan y redondean (ideales para rostros alargados), por el contrario si van desvanecidos e inician cercanos a la coronilla, dan el efecto de alargar tanto la cara como la frente.

La buena noticia es que ya no es necesario alaciarlo o plancharlo todos los días, ahora con dejarlo secar de forma natural (incluso si es ondulado o rizado) y con ayuda de un poco de crema moldeadora es más que suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s