Corrige tu maquillaje con este “Magic Pen”

Nunca fue tan fácil corregir tu maquillaje

makeup remover

A todas nos ha pasado, algunos días algo extraño pasa, los planetas no se alinean y no hay poder humano de que nos quede ese delineado perfecto que queremos lucir. Ahora no es necesario que tengas la habilidad de delinear del mejor makeup artist con el nuevo “Makeup Remover Pen” de elf cosmetics podrás crear el delineado que siempre soñaste.

Este especie de plumón también funciona con otros posibles desastres que podamos hacer en nuestro maquillaje como, por ejemplo, si te pasaste de sombra de ojos, si se te cayó un poco de producto en otra parte de tu cara o si también te falló el delineado en la boca, este plumón mágico nos puede salvar sin arruinar todo nuestro maquillaje. Es posible corregir pequeñas partes sin tener que desmaquillarte completamente. Magic Remover Pen nos ayuda a perfeccionar bordes, quitar manchas y a que nuestro maquillaje tenga ese toque de perfección que sólo es posible cuando tu makeup artist de cabecera te maquilla.

Guapitas basta de frustraciones, compren este Makeup Remover Pen y ténganlo cerca cuando quieran experimentar y crear nuevos looks. Atrévanse sin miedos a intentar crear ese “cat eye” perfecto que tantas ganas tienen de probar.

Lo puedes encontrar en tiendas Sanborns o en elfcosmeticos.mx

Por Leslie López (Guapita Makeup)

7 thoughts

  1. Hola chicas, soy nueva y pues creo que podríamos aprender una de la otra, así que las invito a mi blog para aprender como yo cada día más :*

    PD: Edna Moda muy buena info. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s